Tus propios arreglos florales

Si usted está contemplando flores de boda de bricolaje y no estas muy conforme, es importante pensar en lo que, exactamente, usted está queriendo, si lo que desea es bricolaje en sus ramos de flores, piense en todas las flores de su boda, ahora es el momento de tomar un tiempo de espera y contemplar el alcance de todo el esfuerzo.

arreglos floralesPorque en verdad, armar o hacer una pieza central de arreglo floral no es realmente tan difícil, antes debe ver todo el panorama averiguar todo sobre su diseño, la compra de los floreros y suministros florales, la compra de sus flores antes de la boda, mantenerlas vivas, poner piezas centrales y tener suficiente espacio en un vehículo para transportar todo al lugar.

Todas estas cuestiones juntas son un proyecto, es un proyecto totalmente factible, pero si lo tomas con calma y lo minimizas con por ejemplo sólo bouquets lo conviertes en uno de tus grandes proyectos.

Tenga en cuenta detalles para mantener y hacer sus propios arreglos florales

Existen una serie de mejores consejos y trucos para hacer que sus arreglos florales sean increíbles y sin molestias.

Entre uno de los primeros consejos esta obtener los diseños de antemano, entrar en la habitación con flores bonitas no significa que la inspiración de repente golpeará o que usted tendrá alguna idea de cómo construir una pieza central o un ramo.

como hacer arreglos florales para centros de mesaEste es el momento de recorrer Internet para obtener imágenes de inspiración de proyectos que creas que podrías crear en realidad e idealmente deberías encontrar tutórales para ellos aparte de los consejos que te brindamos aquí.

Además, pasar un tiempo serio con tutórales sobre cómo armar un ramo, a continuación, obtener algunas flores de la tienda  y practicar.

Como segundo consejo ya que usted es principiante, no seleccione algún arreglo floral demasiado técnico, usted conoce todas esas piezas centrales increíbles, exuberantes y complejas que has visto, son excelentes en verdad, pero usted probablemente no puede tener esos si usted está comenzando, usted debe elegir un diseño con una o dos flores, y asegúrese de tener una buena idea de cómo construirlo, o sólo una vez, sino más de diez veces.

Como tercer consejo compra sus jarrones con determinación y pensando en sus futuros arreglos, la compra de jarrones puede funcionar de dos maneras, puede averiguar cuál es su concepto y encontrar jarrones en juego, o puede encontrar jarrones que parezcan convenientes y averiguar qué flores poner en ellos.

arreglos florales para bodas

Un gran consejo para hacer sus arreglos florales es tener en cuenta el tiempo

Independientemente, tenga en cuenta la escala, algo que parece enorme para usted en casa bien puede ser empequeñecido por una gran mesa redonda, las fuentes grandes para las ideas de excelentes floreros son los mercados de flores, las tiendas del arte, las tiendas grandes.

Siempre se puede lograr con un poco de trabajo la elaboración de sus propios arreglos florales más fresco, pero realmente no tiene que hacerlos perfectos.

Como cuarto consejos usted debe comprar sus suministros florales, usted querrá pre-comprar sus suministros, que usted puede hacer fácilmente en línea, es probable que desee tijeras florales, cinta floral, alfileres para sus ramos, así como cualquier ramillete, espuma floral según sea necesario y alambre floral si usted está haciendo botonier y ramilletes, no se olvide de la cinta para envolver los ramos.

El quinto consejo es uno de los mas importantes y es elegir flores resistentes, al hacerlo usted mismo no quiere arriesgar su dinero en las flores que mueren si no se trata exactamente lo que sólo duran son veinticuatro horas.

arreglos de floresHaga una investigación de que flores durarán más este es un punto o buen lugar para comenzar y el uso de esas floraciones, cuando usted consiga las flores, las pone directamente en el agua limpia y quita las hojas y el follaje debajo de la línea de agua, guárdelas en un lugar fresco y sombreado.

El sexto consejo es ser consciente de cómo las flores pueden llegar, si usted está ordenando de una empresa de flores al mayor, asegúrese de saber en que estado las flores llegarán a menudo se entregarán unos días antes y es necesario mantenerlas vivas mientras florecen, deje un tiempo para solventar eso y asegúrese de que alguien va a estar a cargo de mantenerlas frescas.

El séptimo consejo es también importante y es el pedir ayuda, a menos que usted este haciendo solamente ramos simples, usted va a necesitar varios juegos de manos para poner las flores juntas.

Investigue sobre que flores son las más convenientes para sus arreglos florales

Establecer un tiempo probablemente el día antes de la boda para hacer la organización, recuerde tener imágenes a la mano de lo que será el producto final se supone se parecerán los arreglos florales y configurar una o dos muestras para copiar el modelo.

Una vez que todas las flores están colocadas, es posible que desee hacer un poco de control de calidad para asegurarse de que se ven de la manera que se supone usted deseaba que se vieran.

El octavo consejo es uno a su vez de los más importantes y es colocarse líneas de tiempo realistas, por ejemplo los centros de mesa se pueden crear en dos días.

Planee de dos a tres horas para quince piezas centrales, con dos personas trabajando, eso es el promedio en tiempo estimado, los ramos se deben hacer el día antes, permitiendo la inexperiencia, asigne cuarenta y cinco minutos a una hora para un ramo de novia, y alrededor de la mitad de ese tiempo para cada ramo de asistente.

Los botonier y ramilletes son pequeñas cosas difíciles y tienen que hacerse el día antes o el día de para mantenerse vivo. Deje dos horas para un puñado de ellos, o considere solventarlas todas juntas.

Un último consejo es no refrigerar sus flores, ya que la humedad y la temperatura de un refrigerador normal son diferentes de la de un refrigerador floral y se secarán sus flores y las matara, guarde sus flores en un lugar fresco y sombreado y todo estará bien.

 

Otros artículos de interés:

Nuestro objetivo es ampliaros vuestro conocimiento con artículos y trucos de jardinería, resolver vuestras dudas y poco a poco mejorar con la información que proporcionamos.

Cómo hacer arreglos florales para centros de mesa

Es sencillo, no sabes donde aprender hacer arreglos florales, te recomiendo seguir el canal del vídeo de youtube, tras nuestra experiencia es una de los mejores, muestra paso a paso el cómo decorar y realizar una combinación casi perfecta. Además de dar consejos sobre que flores utilizar para tu propio centro, nosotros podemos aconsejarte o facilitarte un manual de que necesitas para realizar tu propio arreglo floral. Pero lo más importante de todo es practicar y buscar tus propia linea.


Comparte este artículo...

Comentarios cerrados