Quienes Somos

Somos Matias y Susana, dos amigos desde la infancia, compañeros en el colegio y con un montón de inquietudes, nos une una bonita amistad desde hace mucho tiempo y también una pasión por el mundo de las flores y plantas.

Llevamos más de 15 años con está pasión, y Susana tiene la gran suerte de hacer de su pasión la forma de ganarse la vida, ha participado en varios concursos, donde ha tenido grandes experiencias y sobre todo aprender mucho de sus compañeros de profesión, aunque ya os ira contando poquito a poco.

Yo por mi parte, soy docente en un colegio de Coruña, y me encanta la Naturaleza, desde pequeño he vivido rodeado de animales y con un entorno muy natural, valores que he podido conocer gracias a mis padres, y en especial a mi madre, la pasión por las flores.

Estamos aquí, para ayudaros con vuestras preguntas, o por si nos quereís solicitar consejo, poco a poco, vamos dando forma al blog, que intentaremos sea del agrado de todos, sólo pediros que no seaís muy exigentes, pues lo hacemos por nuestra pasión.

Ahora esperamos, estar a la altura de nuestras propias exigencias, y poder mostraros desde nuestro punto de vista, la pasión por las flores, sólo nos queda daros la bienvenida a nuestro blog, y hacer que Flores Coruña, sea punto de encuentro para amigos, y veremos que nos depara el futuro!!!

 

Susy & Mati


Comparte este artículo...

Comentarios cerrados