Significado de los ramos de Rosas

¿Qué significado tienen el color de las rosas? Todos en alguna ocasión nos hemos planteado la pregunta, y desde Flores Coruña queremos daros los mejores consejos, para garantizar el acertar al 100% a la hora de enviar flores.

Quieres enviar un ramo de rosas

que significa 11 rosas rojas y una blancaLas rosas son la flor por excelencia, pero ojo, las rosas rojas son perfectas a la hora de regalar a nuestra pareja, pero prestando atención al momento de hacerlo. Si te interesa responder estas cuestiones que te pueden surgir, cómo, cuándo… sigue leyendo.

El significado de regalar flores es muy profundo, pero más aún si se trata de una rosa roja, o un ramo, ten en cuenta, que muchas personas pueden llegar a sentirse agobiadas a la hora de recibir este tipo de regalos, o un gesto tan profundo

Rosas Rojas un arma de seducción

rojasCuando estamos en el proceso de conquista o seducción, es importante no regalar rosas rojas, pues en ese momento no tenemos claro los sentimientos de la otra persona, es importante no dejarnos cegar por la pasión, la fuerte atracción hacia la otra persona, pues podemos cometer el error de agobiar, debemos de ser más cautos, y comenzar con sutileza, prepara un ramo de tulipanes y todo solucionado.

Elección de rosas

Parece que nuestra relación va viento en popa, comenzamos una bonita relación, pero todavía no es el momento, puedes ofrecer un ramo de color rosa para mostrar simpatía y admiración. Así, no muestras ansiedad por la otra persona, es una forma de continuar con el proceso de seducción de forma sutil.

Regalar Rosas Rojas

que flores combinan con las rosasLas rosas rojas tienen la misión de mostrar nuestros sentimientos más profundos, reflejan intensidad, amor y pasión, trascurrido un tiempo de 3 meses, es el momento dónde podemos definir nuestra relación cómo algo realmente especial. Los pétalos rojos tienen un mensaje de pasión y deseo, sin duda esta flor es la más erótica, la reina de las flores, la afrodita de la naturaliza, por lo que se regalo debe ser no sólo en una fecha, sino hacerlo un momento especial.

No siempre su significado es el de amor y pasión, sino que en ocasiones puede representar respeto, es muy común, regalar flores el Día de la Madre, pues demuestran nuestra admiración y el respeto que sentimos.

Intensidad de las rosas

La intensidad de las rosas tanto en número como en color demuestra la fuerza de tus sentimientos, siempre es cosa de enamorados el regalar una docena de rosas.

Rosas: Significado y colores

Rosas Rojas

Además de ser un símbolo de amor, también representan poder, respeto y admiración, un halago a la belleza.

El color pasional además de una de los más excitantes, no sólo sirven a la hora de regalar un ramo de flores a la pareja, sino también a la hora de querer rendir tributo de admiración por la persona a la que se le envían.

Rosas Blancas

blancasSon un símbolo de pureza y de inocencia. Es costumbre que los ramos para novias, coincidan con el color blanco, pues quieren mostrar esto, además están unidas al amor. Otro de sus significados referencia a la eternidad, es por ello, que cuando una pareja regala flores blancas, espera un futuro sólido, lleno de amor puro, felicidad eterna. Incluso en ocasiones puede ser una flor para regalar a personas muy cercanas, que sufren de alguna enfermedad, para demostrarle que se está pendiente de ella.

Rosas Rosadas

rosassDenotan aprecio por la persona, se utilizan para agradecer un favor importante, este color representa la ausencia de maldad, simpatía y admiración, las personas que elegimos esté tipo de regalos, demuestran que somos una persona de fiar, donde no existe ninguna doble intención, simplemente un gesto de simpatía.

Rosas Amarillas

amarillasSon una excelente elección para festejar un cumpleaños entre amigos, o simplemente un día significativo. El color para la gente escéptica, o supersticiosos no es el recomendable, pero su utilización es para regalar aquellas personas que no son demasiado cercanas, sino una relación cordial, se utiliza para a los adolescentes.

Más Colores:

Naranjas: deseo pasional y entusiasmo.
Rojas burdeos: belleza inconsciente.
Azules: armonía, confianza, reserva y afecto.
Verdes: significa esperanza, descanso juventud y equilibrio.
Violetas: calma, control, dignidad y aristocracia.
Negras: nocturnidad, separación, tristeza, muerte.
Grises: aburrimiento, desconsuelo y vejez.

Otros artículos de interés:

Nuestro objetivo es ampliaros vuestro conocimiento con artículos y trucos de jardinería, resolver vuestras dudas y poco a poco mejorar con la información que proporcionamos.

Vídeo Sobre Rosas

Esté vídeo no ha sido elaborado por nosotros, pero creemos es el mejor, pues nos enseña a podar las rosas, y muchos consejos a la hora de tener en cuenta en el cuidado de esta reina. Si todavía tienes algún tipo de duda, puedes dejar un comentario e intentaremos contestar a tu inquietud lo antes posible, y de una forma amigable.

Recordar que uno de nuestros consejos es la combinación de colores, lo que proporcionará a cualquier ramo un plus de belleza.

El significado de los ramos de rosas es muy diferente en función del color, unas rosas amarillas, blancas o rojas… si quieres conocer más sobre el significado, puede preguntarnos e incluiremos algunos vídeos adicionales para que comprendas mejor.

Te recomiendo comprar semillas por internet para dar esa autoridad a tu jardín, donde las espinas pronto se convertirán en uno de los puntos cálidos de tu jardín y no volverás a pasar sin reposar unos segundos y contemplar una de las flores más bonitas que nos ofrece la tierra.

Summary

Comparte este artículo...

Comentarios cerrados